Reporteros de un programa humorístico brasileño intentaron ayer por la noche entregarle al presidente de Paraguay, Fernando Lugo, una caja de preservativos como broma por los escándalos generados por denuncias de mujeres que le sindicaron como padre de sus hijos.
Lugo está en Brasil en visita oficial y al inicio de la noche local llegó a Palacio de Itamaraty, sede de la Cancillería, para reunirse con el presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, cuando aparecieron los reporteros humorísticos gritándole para entregarle el “regalo”.
Los humoristas del programa CQC Brasil (una especie de franquicia del original argentino CQC) esperaron a Lugo y cuando este se aprestaba a saludar a Lula le gritaron para que aceptara un paquete de preservativos, informó AFP.
“Son preservativos brasileños, no son de Paraguay, así no va a tener más problemas”, le dijo uno, aunque Lugo mantuvo indiferencia ante la broma, referida a los casos de paternidad.
Lugo estuvo en los titulares de la prensa paraguaya y regional debido a un escándalo en el que al menos tres mujeres alegaron que tuvieron hijos con él en la época que todavía ejercía como obispo antes de ganar la Presidencia.
En abril Lugo reconoció a un niño, Guillermo Armindo (2), que nació en mayo de 2007, cinco meses después que renunciar al clero para lanzarse como candidato presidencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario