Joder, ¡cómo está el (ex) clero...!
D. Fernando Lugo, presidente de Paraguay, ex obispo y preñador tenaz, sigue pasándose las normas por allí mismo.
Ahora ha sido multado por hacer un adelantamiento indebido, circular sin matrícula y no tener el permiso de conducir en regla.
Le cascaron cien dólares de multa, reveló el Director de la Policía Caminera, antes de añadir que el propio Sr. Lugo, al nombrarle para ese puesto, le ordenó que “no perdonara a nadie”. Claro que el policía se apellida Petta y eso también hace dudar, ¿verdad?
El primer escándalo sexual del presidente de Paraguay, saltó a la opinión pública al presentar demanda de paternidad Dª Viviana Carrillo, una joven de 16 años, preñada por el Sr. Lugo, 30 años mayor, cuando era obispo. Esto hizo que el partido rival lo denunciara por estupro. En total, el partido Colorado adjudica 17 hijos al ex clérigo preñador.
En el diario El Universo, 21 de Abril de 2009, otra reclamación de paternidad. Declara la afectada: “Acudí a pedir ayuda a monseñor Lugo porque el papá de mi primera hija me negaba la asistencia a la criatura, Monseñor me dió su apoyo, pero se aprovechó de mi gran necesidad y me indujo a que tengamos relaciones. Al año quedé embarazada de él. Tuve a mi hijo con una partera en la casita en que vivía, cuyo alquiler él pagaba”.
El último escándalo le relaciona con Jessica Cirio, una empresaria, vedette y modelo argentina, que recientemente ha cruzado acusaciones de prostitución con otra modelo de su agencia y con la que el Sr. Lugo, presuntamente, habría coincidido varias veces en el mismo avión privado.
Si ésta relación pudiera probarse, no sería el primer ex clérigo que usara un Cirio por amante. Sean comprensivos con el Sr. Presidente. Ella ha declarado "tengo más de cuatro kilos de cola". Es un capricho divino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario