La figura establecida perfectamente en la Constitución para enjuiciar y destituir a Fernando Lugo es el mal desempeño de sus funciones, explicó un dirigente opositor.
"Los votos no son muy difíciles de conseguir, ya están dispuestas las bancadas del Partido Colorado y el UNACE, y a ello se suma el sector de liberales descontentos que encabeza Alfredo Jaeggli" añadió el político opositor Diógenes Martínez.
Una muestra de la abrupta caída de la popularidad del obispo lo constituye el hecho de que Evo Morales haya suspendido una visita a Mariscal Estigarribia para no salpicarse con el escándalo sexual que envuelve al gobierno paraguayo.
Por otro lado, Fernando Lugo debió viajar acompañado apenas de dos de sus más leales ministros a Buenos Aires, para la firma de documentos sobre la guerra del Chaco finalizada hace más de 70 años. No lo acompañó ningún legislador, ni alto funcionario del gobierno.
"¿Quién puede estar interesado en acompañarlo?" se preguntó a través de una emisora radial la dirigente febrerista Mary Mezquita.
"“¿Renunciará el Presidente?” La interrogante dirigida hacia el mandatario de Paraguay, Fernando Lugo, se empezó a sentir en la ciudad de Asunción sólo horas después de que se desatara el escándalo por sus hijos no reconocidos, fruto de relaciones con tres mujeres distintas, dos de las cuales eran menores de 20 años, mientras que él, mayor de 50, era obispo de la Iglesia católica" dice una nota publicada en Internet.
http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/global/latinoamerica/escandalo_sexual_tambalea_a_lugo/580875
"ESCANDALO SEXUAL TAMBALEA A LUGO" dice el titular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario