Vistas de página en total

sábado, 27 de diciembre de 2008

SECRETARIO DEL OBISPO CON AUTO ILEGAL


Haced lo que yo digo, pero no lo que yo hago, parece ser el lema del gobierno teocrático y clerofascista del obispo Fernando Lugo.

Esta madrugada fue demorado Daniel Núñez, secretario privado del presidente Fernando Lugo. Este funcionario de la Presidencia circulaba en un lujoso vehículo que no tenía habilitación ni tampoco chapa. El hombre fue retenido en una barrera ordenada por el fiscal Blas Imas.


El agente del Ministerio Público comentó hoy a medios radiales que Daniel Núñez se movilizaba en un lujoso Audi cuando fue retenido en una barrera.

Un agente de la Policía se acercó al fiscal Blas Imas para informar que la persona que guiaba el vehículo demorado era el secretario privado del presidente Fernando Lugo. Señaló que la prueba del alcotest resultó negativa, pero indicó que manejaba un vehículo sin habilitación, sin matrícula y tampoco certificado de nacionalización.

Blas Imas dijo que el hombre fue multado y se realizó el proceso administrativo correspondiente. “Todos somos iguales ante la ley”, comentó Imas a la 780 AM.


El fiscal recordó que la multa por un resultado positivo en la prueba del alcotest es de 1.040.000 guaraníes. Además, subrayó que esta falta puede derivar en un proceso penal que establece sanciones de hasta dos años de cárcel o multa.

No hay comentarios: