Vistas de página en total

jueves, 9 de octubre de 2008

MANCHAS DE SANGRE SOBRE LA SOTANA


(LUIS AGUERO WAGNER) Aunque algunos desinformados sigan hablando de Fernando Lugo como el "obispo progresista", ya han caído gruesas gotas de sangre sobre la sotana.
A dos meses de haber asumido el poder y controlar todas las instituciones del estado paraguayo, con un respaldo absoluto de la prensa, el obispo asesino de pobres Fernando Lugo ejecutó a su primer campesino.
Se llamaba Bienvenido Melgarejo, y era padre de ocho niños.
Los escuadrones de la muerte dirigidos por el ministro del interior Rafael Filizzola, favorecido de la embajada norteamericana y admirador de Alvaro Uribe, lo ejecutaron sin piedad para defender a terratenientes brasileños, traficantes de soja transgénica y personeros del capital transnacional, que en la práctica son los dueños del Paraguay.
La prensa paraguaya dominada por opulentos mafiosos que se enriquecieron con el esquema mercantilista de la dictadura anticomunista de Alfredo Stroessner, para luego cambiar de amo por la CIA norteamericana, aplaudió el asesinato y reclamó más muertes, con una sed de sangre que asombraría a tantos militantes de la izquierda latinoamericana que cantaron loas al supuesto "obispo de los pobres" que acabó asesinando pobres.
¿Devolverá alguna medida del falso clérigo marxista la vida a Bienvenido Melgarejo?
Sabemos que un campesino paraguayo es apenas un insecto más a ser exterminado por un gobierno continuista, que llegó al poder con votos prestados de Stroessner, con respaldo de las fundaciones anexas a la CIA norteamericana, dinero de la Secta Moon y el espaldarazo decisivo del ahijado de Otto Reich, James Cason.

TODOS LOS AGENTES DE LA CIA DEL OBISPO

La primera obra de gobierno de Fernando Lugo fue iniciar una campaña anti-sandinista a nivel continental, con la ayuda invalorable de su ministra de la mujer Gloria Rubín.
Gloria Rubín es la esposa del privilegiado animador de los cumpleaños del dictador Stroessner, Humberto Rubín, quien recibió una radioemisora de regalo por parte del dictador en reconocimiento de sus servicios, y con financiación de la embajada norteamericana de Asunción montó con el correr de los años una cadena de radios.
Se le conoce por sus vinculaciones al Fondo Nacional para la Democracia (NED, USA), una fundación alternativa a la CIA involucrada en golpes de estado en varios países latinoamericanos, y que tiene jurada venganza contra el sandinismo. De alli las falsas acusaciones contra el presidente Daniel Ortega, que además denigraron a una mujer, su esposa Rosario Murillo.
Otros personajes conocidos en el ámbito de la izquierda paraguaya por sus vinculaciones con la CIA son Camilo Soares, Karina Rodríguez, los dirigentes de Tekojoja -movimiento financiado por USAID-, etc.

NO SE NEGOCIA SOBRE LAS TUMBAS

“Nosotros vamos a crear nuestro propio equipo de investigación y vamos a exigir al Gobierno que se pronuncie sobre el caso. Vamos a ir demostrando paso a paso las evidencias del caso”, afirmó por su parte el dirigente de Asagrapa, Tomás Zayas, tras retirarse de la reunión a puertas cerradas con el ministro del Interior, Rafael Filizzola.

Señaló que ya sabían que él tenía un discurso, al referirse al ministro. “De nuestra parte denunciamos el hecho y exigiremos al Gobierno. No estamos negociando nada, porque sería antiético de nuestra parte negociar algo sobre la tumba de nuestro compañero”, indicó el entrevistado.

Tanto el partido comunista paraguayo como el Partido de los Trabajadores del Paraguay, emitieron sendos comunicados condenando la represión orquestada por el gobierno del obispo asesino de pobres, Fernando Lugo.

SED DE SANGRE CAMPESINA EN LA PRENSA ULTRADERECHISTA

El editorial del diario ABC color, el de mayor alcance en Paraguay, publicado el sábado 4 de Octubre de 28 es elocuente :
"si el Gobierno no frena a los deforestadores con un enérgico plan de represión y no erradica de una vez por todas la sobreexplotación de esos recursos, toda la ayuda del mundo no será suficiente, pues cada árbol derribado no puede ser sustituido por otro igual, sino en muchos años (algunos, nunca más). Y nadie será tan estúpido para ayudarnos viendo que nosotros mismos reiteradamente nada hacemos por evitar el mal contra el que se nos quiere asistir".

Ver texto completo en el sitio:

http://www.abc.com.py/2008-10-04/articulos/456971/condenan-muerte-de-dirigente-campesino

Este tipo de posicionamientos no es ninguna novedad en el diario ABC color, fundado por un empresario que financió en su momento al centro de detenciones y torturas de la dictadura paraguaya, dirigido por Antonio Campos Alum con asesoramiento de la CIA y la embajada norteamericana de Asunción. Aldo Zucolillo -que de él se trata- también es conocido por su sociedad con Massera y con la Secta Moon, además de ser protegido por la embajada norteamericana de Asunción, de la Fundación Nacional para la Democracia (NED, USA) y directivo de la SIP. Zucolillo tenía además fuertes vínculos con el dictador Alfredo Stroessner, quien gobernó al Paraguay con respaldo de Washington entre 1954 y 1989.
Según el diario La Nación de la capital paraguaya, en las zonas caaguaceñas de Vaquería, Yhú y Raúl Arsenio Oviedo, a más de Repatriación y Juan Manuel Frutos, los productores se dedican al cultivo de soja transgénica sin licencia ambiental para el efecto. A pesar de todo, se reunieron con los ministros de Agricultura CándidoVera Bejarano, del Interior Rafael Filizola, y el presidente del Indert, Alberto Alderete, a fin de solicitarle el privilegio de poder realizar sus actividades sin licencia.
Es normal que los sojeros pasen por encima de la ley en Paraguay, ya que iniciaron años atrás sus cultivos con transgénicos cuando aún se encontraban prohibidos este tipo de cultivos.

ESTADOS UNIDOS Y COLOMBIA, PRINCIPALES SOCIOS DEL OBISPO ASESINO DE POBRES

Aunque la prensa ultraderechista pretenda cuestionar donaciones realizadas al Paraguay por Hugo Chávez, los principales socios del gobierno del obispo son Alvaro Uribe y George W.Bush.
La embajadora Ayalde es la principal financista de los movimientos fantasmas, donaciones de USAID y otras fundaciones mediante a ONGs-mampara de partidos políticos, y el narco-presidente Uribe será quien facilitará a sus represores para mantener la "seguridad" en Paraguay.
Eso a pesar de que más de veinte mil personas han muerto por violencia e inseguridad en Colombia en los últimos cinco años.

www.terrorfileonline.org/es/index.php/Luis_Ag%C3%BCero_Wagner

No hay comentarios: