Vistas de página en total
miércoles, 18 de mayo de 2011
CRECE BOCHORNO MUNDIAL DE FERNANDO LUGO
Si algo crece en relación a Fernando Lugo, además del contrabando de sojeros que no desean pagar al gobierno de Cristina Fernández los altos impuestos por exportar desde Argentina sus materias primas en detrimento de la economía de su pais y que infla artificialmente la producción paraguaya, es el bochorno mundial en el cual ha envuelto a la ya alicaída imagen de su pais.
Si bien la BBC de Londres ya catalogó a Fernando Lugo entre los nueve mayores escándalos de la historia, otros analistas superan la marca y afirma que el cura presidente en realidad se encuentra entre los cinco más grandes papelones.
FERNANDO LUGO, UN ESCÁNDALO SIN FRONTERAS
Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20110518/los-escandalos-sexuales-mas-famosos-gobiernos-20110518072317.htm
Como ya no es ninguna novedad, Fernando Lugo vuelve a ser noticia por sus bochornos y papelones con los cuales denigró la investidura presidencial del Paraguay.
De acuerdo a lo publicado por EL DIA, "Fernando Lugo, obispo católico laico y actual presidente de la República del Paraguay, asumió sus funciones en una atmósfera de virtuosismo y seriedad. No obstante, a meses de su asunción, comenzó a caer una lluvia de mujeres que fueron salpicando el honor del mandatario. Tres causas de demandas por paternidad lo persiguieron durante un lapso en el que la justicia comprobó una, rechazó otra y dejó la última en receso. Entre las mujeres que lo demandaron se encuentra Viviana Carrillo (casualmente la madre del único hijo reconocido) de quien se especula que era menor en el momento en que tuvo su affaire con Lugo".
Lo que se dice un papelón en mayúsculas y con todas las letras para sus abyectos y lacayunos seguidores.
De acuerdo al sitio IMPRE.COM, "El presidente paraguayo llegó al poder por su notoriedad rodeada de un halo de honestidad. Sin embargo, no mucho después se desplegó el escándalo. El ex obispo paraguayo, devenido presidente, enfrentó tres demandas por paternidad en poco tiempo. Los "deslices" ocurrieron durante el lapso en que Lugo aún conservaba los hábitos. Hasta ahora Lugo sólo confirmó la paternidad del hijo que tuvo con Viviana Carrillo"(http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978829074)
Desafortunadamente para los abogados del bochorno y la incapacidad, Fernando Lugo está definitivamente consagrado en la galería de papelones a nivel universal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario