Vistas de página en total

viernes, 10 de septiembre de 2010

SIGUE EMPEORANDO SALUD DE FERNANDO LUGO


SIGUE EMPEORANDO SALUD DE FERNANDO LUGO

El doctor Alfredo Boccia, uno de los médicos del presidente de la República, Fernando Lugo, dijo que el mandatario corre el riesgo de contagio, infección y fiebre, desde ahora hasta el fin de semana, por los efectos de la quimioterapia. Anunció que deberá viajar a Brasil para nuevos estudios.

La enfermedad se ha hecho notar en Lugo sobre todo en su aspecto, ya que ha perdido el pelo de la cabeza y le han brotado manchas en el rostro.

PROBLEMAS PARA CUMPLIR COMPROMISOS

A pesar de lo que dicen los inhumanos cortesanos de su entorno, dispuestos a seguir lucrando con un moribundo o aún con un cadáver embalsamado, el cura Fernando Lugo ha demostrado que ya no puede cumplir con sus funciones a cabalidad.

Fernando Lugo se sintió mal y debió abandonar temprano la sede de gobierno ya en varias oportunidades para dirigirse a Mburuvicha Róga, a pesar de tener agendadas reuniones hasta más tarde.

De esta manera, quedó en claro que el cuento del "supermán" Lugo, a quien su grave enfermedad no hace mella, constituye apenas una patraña más de las que los fanáticos y fundamentalistas que lo siguen ya tienen acostumbrada a la ciudadanía y la prensa.

No hay comentarios: