Vistas de página en total

domingo, 15 de noviembre de 2009

EN LA FAO MIENTRAS SU HIJO PASA HAMBRE


Como es una costumbre, en una nueva muestra de incoherencia Fernando Lugo acudió a la sede de la FAO en Roma, donde se pontificará sobre la lucha contra el hambre en el mundo, mientras en Paraguay su propio hijo pasa hambre.

El hijo del obispo-presidente Fernando Lugo y Benigna Leguizamòn atraviesa una difícil situación, debido a que la extrema pobreza en que vive se viene agravando y ya ni siquiera puede alimentarse.

Benigna Leguizamón, quien iniciara en abril un juicio de reconocimiento de filiación de su hijo de 6 años, contra el presidente Fernando Lugo, dijo este jueves que aceptará dinero si le ofrecen llegar a un acuerdo, ya que atraviesa dificultades económicas. También criticó la inacción de la justicia.

Reclamó que la justicia no acelera los trámites de su demanda y que prácticamente no tiene apoyo.

Las instituciones que deberían velar por sus derechos, entre ellas la secretaría de la mujer que dirige Gloria Rubín, no han hecho absolutamente nada por su congénere.

TESTIMONIO DE UNA MUJER VIOLADA POR EL CURA FERNANDO LUGO

Apenas inauguraba su gobierno Fernando Lugo, su ministra de la mujer Gloria Rubín orquestó un escándalo anti-sandinista con el objeto de repudiar al líder nicaragüense Daniel Ortega, por presuntos hechos nunca dilucidados de abusos sexuales, con un fuerte tufillo anti-izquierdista.



Sin embargo, al conocerse que su propio jefe el clérigo-presidente había abusado de menores de edad siendo además cura católico, a la ministra feminista al servicio de un jerarca de la más machista de las iglesias cristianas no se le movió un pelo. A propósito, viene a cuento este testimonio de una humilde mujer campesina, vejada y abandonada por quienes deberían velar por sus derechos, como la secretaria de estado Gloria Rubín.



TESTIMONIO DE BENIGNA LEQUIZAMÓN



Benigna Leguizamón (26), responsable de la demanda por filiación en contra del presidente Fernando Lugo, contraatacó ayer denunciando al ex obispo de haberla sometido sexualmente. “Lugo me violó”, afirmó la denunciante.

La mujer sorprendió a todos cuando relató que un día, el entonces monseñor Lugo, la hizo buscar por su chofer, quien la llevó hasta el Obispado de San Pedro, alegando que el obispo estaba enfermo. Sin embargo, según comentó, al llegar Lugo la encerró en su habitación y la forzó a tener sexo con él. “El Obispado era de dos pisos, me encerró bajo llave en una habitación y allí me sacó la ropa a la fuerza y me sometió sexualmente. No había cómo escapar de él”, comentó.

“Él me pidió que no me enojara. Luego continuó la relación hasta que me quedé embarazada. Allí, él me prometió hacerse cargo”, indicó.

MÁS HIJOS

Por otro lado, Benigna relató que recibió una llamada de una mujer que se identificó como Carmen, quien dijo ser de la colonia Correa Ruguá, departamento de San Pedro. Esta, según dijo, le comentó que también ella tiene un hijo de Lugo, que actualmente tiene 4 años. “Me dijo que apenas solucione mi caso, ella también presentará la denuncia contra Lugo. Este señor ahora me da asco”, expresó la denunciante.

“NIEGA A OTROS”

El domingo pasado, el presidente Fernando Lugo, tras pasar el día del padre con su hijo Guillermo Armindo, había señalado que el niño es su “único hijo”, a quien tildó como “un don de Dios”. Ante esto, Benigna expresó que se sintió lastimada, “porque (Lugo) es un sinvergüenza”.

“Al decir eso, él no solo está negando a mi hijo, sino también a los otros que tiene por ahí. Cada día que pasa, este señor me da más asco”, reiteró.



Este es el personaje que hoy ha logrado, tras deshonrar a su iglesia y convertir a su pais en la burla del mundo, obtener la aceptación social del estupro y la violación en la sociedad paraguaya.

No hay comentarios: